border


10 años de música celta y de la fantasía

Medellín, agosto 19 de 2011

Queridos amigos de La Montaña Gris, hoy estamos acá celebrando 10 años de música, de pasión, de alegría y de mucho, mucho trabajo.

Diez años atrás, un día domingo poco soleado y con mucha fiesta, en el parque obrero del municipio de Itagüí, se consolida una propuesta artística, un proyecto musical que tiene como único objetivo la música de la fantasía. Averiguar y difundir el folklore de los duendes, las hadas y demás personajes que llamamos fantasía.

¿Cuál es la música de la fantasía, la que abre las puertas de la imaginación? Con esta pregunta como bandera hemos  nadado, con fuerza y dificultad, como salmones, con la corriente en contra pero con la pasión de saber que nuestro trabajo es necesario en los tiempos actuales que atraviesa el reino humano.

Una fuerza dirige este proyecto, una gran fuerza que siempre acompaña la música de La Montaña Gris, una fuerza mágica que la hubiesen querido tener los grandes magos de la época, las grandes hechiceras, los brincones duendes, los fuertes centauros y los milenarios dioses. Una fuerza  capaz de mover todo en el mundo, una fuerza que más que poder es alquimia, transformación.

Esa fuerza, ese único poder magnético, son ustedes. Las personas que desde hace 10 años asisten a los conciertos de La Montaña Gris. Aquellos que salen de sus casas, de sus oficinas, de las universidades, con afán de escuchar una música que abra las puertas de la imaginación.

No son espectadores, no son público, son amigos, compañeros de trabajo. Sin ustedes nada de esto tendría sentido. La Montaña Gris es una copa vacía que ustedes llenan con la mejor bebida.

Queridos amigos  de La Montaña Gris, gracias por estar a nuestro lado en estos 10 años. Gracias por darnos cada día la fuerza para continuar nadando, profundizando y labrando las tierras de la magia. Gracias por estar siempre allí, por ser parte de este mágico universo.

El concierto de hoy está dedicado a ustedes. Que lo disfruten.

Esta entrada fué publicada en Blog. Guarda el enlace. Sigue los comentarios con el feed RSS de esta entrada. Publica un comentario o deja un trackback: URL de Trackback.


Publicar un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos están marcados con *

*
*

 
border